lunes, 7 de abril de 2014

CONCEPTOS BASICOS EN BIODESCODIFICACION







Enric Corbera nos explica que es la Biodescodificación



El Proyecto Sentido de Vida

El Proyecto sentido de vida es el conjunto de vivencias que se tienen desde el momento de la concepción y que se prolonga hasta los 3 años de edad. Todos los conflictos emocionales, penas, sufrimientos, violencias, felicidad, paz, alegrías, etc., que vive la madre, los absorbe el hijo y los hace suyos. Parece que incluye los meses anteriores a la concepción, inclusive.

Conferencia NeuroCoherencia - Proyecto Sentido y Anatheoresis



En una conferencia, Enric comenta: “Abordar la biodescodificación desde el proyecto sentido es sumamente importante, porque normalmente los programas que condicionan nuestra vida se fabrican en el útero materno. Por lo tanto mujeres, sois la clave de la vida, porque el hijo que está en vuestro vientre, antes de la concepción, durante la concepción y los primeros años, vive los conflictos emocionales de ustedes como si fueran de ellos”.

El Doble

El Doble es aquel familiar que nace en nuestra fecha de nacimiento en un rango más o menos 7 días (máximo 10 días) o en nuestra fecha de concepción (9 meses hacia atrás de la fecha de nacimiento).

Una colaboradora de Enric, Roser, dice en una conferencia: “El doble descarga sobre nosotros toda la información que ha ido pasando de generación en generación y la compartimos con él, incluso compartimos su proyecto sentido, además de ser totalmente opuestos o ser casi iguales, porque para el inconsciente es casi lo mismo, son los dos extremos”.

El Yacente


El Yacente es la persona que nace en la fecha de defunción de un antepasado, o también cuando el antepasado muere en la fecha de concepción. Lleva en sí mismo la información de un antepasado fallecido, cuya muerte no ha sido admitida, conocida, justificada, está en secreto, etc. Caracterizan al yacente fundamentalmente: la tristeza, el no-placer, acostumbran dormir como los faraones, gente que se siente dividida, gente que les gusta el negro o el blanco, gente que habla flojito o en voz bajita, y andan como flotando.

GENERALIDADES SOBRE EL SINDROME DEL YACIENTE por el Dr. Salomon Sellam

 


El Hijo de Sustitución


El Hijo de Sustitución es el hijo que nace inmediatamente después de un aborto. También se puede decir que es un “yacente horizontal”.

Bioneuroemocion - Biodescodificacion - Duelo del Fantasma o Yaciente