jueves, 14 de septiembre de 2017

¿SABES ALGO DE POR QUÉ HAY TANTO EVENTO NATURAL EN ESTAS SEMANAS? Septiembre 2017

Audio de este texto, aquí.

Los eventos naturales y humanos tienen que ver con el acercamiento de ese tan mensionado planeta Hercóbulus, llamado también Nibiru o Planeta X o Planeta Cometa.
El campo magnético de ambos planetas (Tierra-Nibiru) promueven la limpieza de la tierra por medio de los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra. Como, también, la emoción y mentalidad de los seres vivos, siendo los más afectados los humanos que hacen parte del sistema social en que vivimos, ya que somos los mas apartados de nuestra naturaleza interior. Los demás reinos están acorde.
Se ha indicado en algunos mensajes, que la ascención de la tierra inició el pasado marzo 2017. Asciende la tierra, no la humanidad. Y que, los humanos hemos sido liberados años atrás. Motivo que permite que hoy, cada humano decida - momento a momento - su libertad o su ego. Libertad de desaparecer de su personalidad y estar constantemente en su eterno presente o, por el contrario, atestiguando los dolores y pesares del ego, aunque sea su ego espiritual.
Se dice también, que cuando ya todos veamos dicho planeta sin necesidad de telescopios, sino a plena vista, habrá llegado el momento límite de la elección personal.

Entonces, se enfatiza, que los libres interiormente no sufrirán aunque estén en medio de maremotos o huracanes, de tempestades o de erupciones volcánicas. Esto, porque, al ser conscientes de la ilusión de esta realidad y acogerse al llamado “estado de gracia”, son refugiados en los estados de humildad, simplicidad, transparencia e infancia donde, el dolor no es dolor; y, la penalidad, no es penalidad. Aceptando así, de forma sencilla y natural su muerte, su desaparición de este mundo, de esta ilusión.