El sexo conciente sabe para qué se suspira, cómo se suspira y cómo se eleva la vibración y el estado interior con tal o cual clase de suspiro.
El sexo conciente maneja a cabalidad la energía de cada órgano vital, potenciando el aliento sanador y renovador de cada célula de ambos cuerpos, masculino y femenino.
Hablo dee sexo conciente entre hombre y mujer que se aman, ya que es la unión entre los órganos - pene y vagina - dotados del poder creador, que son los únicos poseedores de las características específicas para procrear un cuerpo habitable por un Ser que desée manifestarse en este plano de 3 dimensiones.
El sexo conciente entre macho y hembra maneja las energías con las cuales ha sido creado todo lo existente en la materia, y es por tanto la mejor herramienta para crear el amor entre tu y yo, entre la femina y el varón.
El sexo conciente entre ellos, hombre y mujer, sabe como manejar esas fuerzas creadoras y dadoras de vida, dicha y paz suprema, en las manifestaciones exquisitas del acto carnal como lo son las caricias, los besos, los abrazos... en las cuales está el secreto de la potencia y superpotencia creadora.
Tales pareja concientes de su mundo energetico y que son concientes de lo q es amor y de lo que es lujuria, avanzan répidamente en el camino de la vibración y autoiluminacion dé sí mism@s, porque tienen el privilegio de manejar sus emociones y elevarlas mediante cada susurro al oido, mediante cada roce de cabellos, mediante cada aliento y cada gemido erótico emitido con tal o cual intensión vibracional.
Parece difícil si se desea un manual de esto, mas es sencillo si ya se conoce las propias manifestaciones del amor y de lo que no tiene tanto amor, en si mism@.
El estado de paz, el lazo interior espiritual, el sentirse como UNO SOL@ se hace una completa realidad entre el El y el Ella, lo cual desapacere para convertirse en Yo: Siendo y sintiendose El en ella y Ella en el.
Aquí, la famosa frase ''soy otro tu y eres otro yo'' es completamente encarnado. Ya no es un decir. Ya es un hecho entre ambos.
Asi pues que, conocer las manifestaciones emocionales y mentales es prioritario si se desea avanzar en los estados amorosos de dicha, paz, armonía, dulzura, extasis inexplicables y todo eso que podemos etiquetar como ''el paraíso de los amantes''.
Quienes ya reconocen la diferencia del amar y del desear, quienes ya sienten al/la otr@ como si fuera si mism@, quienes al respirar persiben como que es el/ella quien es el mismo aire que respira llenando su pecho de frescor y dulzor inexplicable, es@s y solo es@s, están listos para el camino de la santidad conyugal.
Son este tipo de parejas, las que más llenarán al mundo de amor, de su amor, porque sus auras pueden extenderse y llenar y transformar cientos de conciencias a su alrededor, sin hablar, sin hacer, ya que ellas mismas crean el amor conciente entre ellas, y son ellas mismas quienes construyen su propio cielo, el cual irradian porque ya, ese cielo, lo son los dos y donde vayan o estén, esa es su vibración interior.
Amor y sexo conciente es para quienes son príncipes de sí mism@s y caminan de la mano buscando su propio reinado interior.
John.