viernes, 20 de diciembre de 2013

JOVEN, ESTAS AQUI PARA SER LO QUE ERES Y NO LO QUE LA SOCIEDAD TE DICE DEBES SER




Uno de los problemas que uno tiene para encontrar su propio camino, es que desde pequeño es bombardeado con cientos de creencias y costumbres religiosas, morales, éticas, sociales y culturales, las cuales debes aceptar si quieres adquirir la etiqueta de buen ciudadano.

A pesar de todo eso, siempre hay algo dentro de uno

Mientras mas hables desde ti mismo, desde tu profundidad, menos personas te entenderán, comprenderán y aceptarán; pero esas pocas que te entenderán, comprenderán y aceptarán son las que mas elevarán y liberarán este mundo.

Así que, no acalles lo que tú eres intentando evadir el qué dirán de ti, ni buscando ser aceptado, pues tú eres el encargado de ordenar la partecita que vez en desorden y eres también el único con las herramientas necesarias para tal labor.

No te pierdas entre pensamientos ni emociones, entre el querer y gustar.

Que la vanidad de este mundo no te distraiga ni perturbe eso que tú eres.

Nada puede dañarte, nadie puede herirte, no existe algo que pueda acabar contigo.

Haz tu labor, olvídate de las exigencias de este mundo y reconoce eso que siempre ha estado en ti, desde la infancia y que te ha acompañado hasta hoy y que, seguramente has ocultado por que ha sido etiquetado por la sociedad como impropio, irreal, poco sano, delirante, locura, etc., etc., etc.

Seguramente, si te fijas, encontrarás rápidamente ese algo que siempre te ha llamado la atención, ese talento, ese don que hasta ahora quizás rechazabas por seguir los dictámenes de una sociedad costumbrista, facilista e irresponsable en moralidad mística elevada.

Así pues que, cierra tus ojos y oídos al mundo, respira con atención y reconócete en ese algo que siempre has sido y permítete crecer siguiéndote a ti mism@, siendo tú mism@ maestro y discípulo. Discípulo aquí en este presente, siendo guiado por ti mismo desde el pasado y el futuro.

Si, no necesitas maestros ni terrenales ni divinos para ser eso que solo eres tú.

Quizás seas un clarividente nato y estás esperando volar; o quizás eres alguien con facilidades telepáticas y estás esperando desdoblarte; o también puedes ser un inspirado, alguien nacido para sanar almas por medio de la palabra y estás esperando ser un sanador de cuerpos; o a lo mejor tengas la facultad de hablar en un idioma y que cualquier oyente de cualquier otro dialecto, te entienda perfectamente y tú estés esperando ser un canalizador, etc.

Reconocerte y aceptarte en eso especial que solo tú has visto siempre y has tenido siempre, es el único paso que te falta para emprender tu propio vuelo. Luego de darlo, verás que te será fácil aprender, dominar y aplicar eso que tienes y eso que tú eres. Por que es algo propio de ti al igual que el derecho de disponer y recibir toda iluminación necesaria para llevar a cabo la misión que tienes aquí.

Solo hay que soltar todas las amarras mentales y creencias emocionales aprendidas respecto a deberes morales y sociales, respecto a cómo ser, cómo no ser, qué se dice, qué no se dice, etc.

Esto va muy especialmente para todos los jóvenes que me leen. Que sepan que están aquí para ser eso que les nace ser y no lo que les enseñaron que deben ser.