jueves, 12 de diciembre de 2013

PADRES LIBRES, NIÑOS SANADORES


 

 
















En biodecodificación hay una premisa que dice lo siguiente:

"todo estado emocional y mental que los padres no corrigen en si mismos, se manifiesta en una enfermedad en sus hijos".

"La madre y el padre, trasmiten sus conflictos, emociones y neurosis a sus descendientes".

En las culturas y religiones, se acepta la idea de que los castigos a los pecados de los padres, serán heredados a sus hijos, por varias generaciones.

---

Una madre comenta:

- Tengo un niño de 2 años 7 meses que aun no quiere hablar, es muy visual y muy inteligente, es distraído y no le llama la atención nada mas lo que a el le interesa! como podría ayudarlo?

Respuesta:

- La mejor ayuda para tal niño, es permitirle ser lo que El ha venido a Ser.

Dejar de lado la creencia de que es anormal si no habla a tal edad, si no gusta de tales cosas, si no muestra interés en tales otras.

Son los niños como este los que traen la semilla de lo importante...

Permitámosle Ser eso tan importante que El Es.

La realidad es que percibir necesita del silencio. Una civilización basada en el ruido, no acepta fácilmente a personas que no hablan de mas.

Para el niño, los padres son el reflejo de la sociedad. Si los padres se liberan, liberan a su hijo. Si siguen esclavos, su hijo tendrá una lucha entre lo que El Es, y lo que le dicen que debe Ser.

Estos niños son un reflejo para todos los que le conocen y que no aceptan el hecho de que no coincida con la programación ordinaria, rutinaria y cómoda.

La humildad de sus padres y de quienes le rodean, permitirá que su presencia, la del niño, señale el conflicto que deben sanar en ellos mismos.

Si hay reacción hacia la forma de ser del niño, tal reacción nace de cierto conflicto psicológico, sea propio o heredado de sus padres y antepasados, y en este caso, es el niño mal etiquetado, el miembro que traerá la sanación final a tal rasgo psicológico familiar.

De modo que es este niño el miembro mas importante de la familia: el niño se convierte en Su Sanador.

Imaginemos una línea de padres libres y de hijos sanadores: en pocas generaciones se obtendrá una familia completamente sana y armoniosa.


...
 


Una sociedad sistematizada, que ha hecho del robotismo humano su prioridad, necesita de niños libres, que revolucionen y re-decodifiquen la forma de vida deshumanizada, basada en el qué dirán de mí, qué dirán de mis hijos si no se moldean a tales normas robóticas tenidas como normales, necesarias y propias de un ente humano normal.

Escuelas y colegios, son los mecanismos utilizados para quitarle la identidad propia al niño, donde se le insiste fervientemente en que, Eso que El Es, no es posible en este mundo. Donde se les aquieta el corazón y se les enseña a vivir desde la mera razón.

Un niño que es respetado por la sociedad, es un corazón libre iluminando el mundo con su alegría, su amor y sus talentos propios. Es un niño que renueva la cultura. Es un niño que...