viernes, 3 de enero de 2014

CUANDO EL AMOR EN TI OPERA



Si inesperadamente llega alguien a lo mas profundo de ti, extasiando tu existir sin mover un dedo, suelta el miedo y la duda y lánzate a volar junto a el/ella, pues tales regalos, del cielo vienen y no a tod@s favorecen.

Son personas que elevan tu alegría, tu ánimo, tu sentir y que viven en tí y tú en ellas, compartiéndose desinteresadamente, sanándose mutuamente mediante ese sentir tan vivificante y de gran gozo, mas no de placer lujurioso, aclaro.

Son raros tales encuentros y pueden llegar en el momento menos esperado, pero si, en la circunstancia que más lo necesitan ambos.

La sanación se inicia sola, sin necesidad de que hagan algo diferente a solo permitirse vivir con el otro dentro de si, ya que es una situación divinal y no personal, la que en cada uno opera, de manera que son sus almas quienes se encargan de lo que halla que encargase.

Que ningún prejuicio social, moral o conceptual obstruya tal suceso gozoso interior, será tu única labor. Asi que, cero apegos, cero pretensiones telenovelezcas o de canción romanticona.