martes, 14 de enero de 2014

EL SEXO, COMO PUERTA DIMENSIONAL



El acto sexual entre hombre y mujer, es quizás la herramienta de atracción y transformación energética mas poderosa que puede tener el ser humano.

De ahí la importancia de que la pareja sea consciente de ello, pues, mientras mas libre de patrones egoicos, de programas heredados y/o adquiridos, mas elevadas son las energías y vibraciones que podrá anclar en esta dimensión, en este planeta.

Esto representa, para el género humano, un portal por donde ingresan corrientes vibracionales conciencia-les, si se puede decir, que permiten un mayor despertar intelectual, espiritual y atómico en la humanidad.

Nueva información puede accesar al planeta, gracias a tales aperturas, quedando a plena disposición presente y futura, para las parejas que se estén preparando para tan grandiosa labor.

Obviamente, cada persona, según su grado de liberación de su propio ego, de sus propios conceptos sobre la realidad, tendrá acceso a ciertas corrientes, a cierta información, pudiendo manejar, transformar y retransmitir tales energías a su entorno.

Así pues que el sexo es una herramienta de liberación, de transformación profunda, de creación, y por tanto, no es su única labor, el disfrute humano ni la procreación humana.

El sexo es algo que debe ser tomado con suma honorabilidad, respeto, honestidad, solemnidad y suma responsabilidad.

Esta clase de parejas, se convierten en padres de la humanidad.